terça-feira, junho 27, 2006
Monterrey, reborn
Es mi último martes en Monterrey y mi última semana completa también. ¡Cuán diferentes han sido las cosas de como fueron pensadas/soñadas por mí allá en la distancia de Austin! Agradezco que hayan sido así. Lo he pasado increíble con mis amigos. Mis estudiantes han sido una grata sorpresa. Los voy a echar de menos a todos. Mucho a mi Cerro de La Silla, por supuesto.
Sin embargo, ya sea porque convivimos más, ya sea por nuestras afinidades, extrañaré mucho a Adrián. Nuestras charlas, las comidas juntos, nuestras complicidades, todo eso que allá será difícil de sustituir por medio de nuestras conversaciones por el MSN.
Este verano me ha regalado -sí- cicatrices de las que aprendí mucho, pero sobretodo, la posibilidad de volver a hacer de Monterrey un lugar con recuerdos vivos; no es más un espacio para el déjàvu, ni mucho menos para los espejismos o las infatuaciones.
Monterrey está de regreso en mi presente.
¡Hasta siempre!
Assinar:
Postar comentários (Atom)
5 comentários:
Que espantosa salí en la foto!! Parece que los clientes de La Jarra me agarraron a arañazos y a zapatazos porque no les gustó mi numerito imitando a Maribel Fernández La Pelangocha... no me fue tan bien como a tí, en tu interpretación sublime de Karina Yaportz.
pero sí, Mayela, yo también te voy a extrañar aunque no lo creas, pero estate segura que voy a ir a visitarte a Davis - San Francisco para voltear CALIFORNIA DE CABEZAAAAA....
mis vidas adoradas salieron preciosos ambos dos..
yo los quiero
comentario suprimido
Como extraño mi Monterrey!!!
Postar um comentário