sexta-feira, julho 21, 2006

Admitting Auto Diagnosis

Patient's Name: Kickapú

Symptoms:

  • Reducción a un tiempo récord la contienda con el guardarropa en ese campo de batalla que es el armario.
  • Resignificación del vocablo correr. Ha ampliado sus acepciones por tu presencia y el matiz de esa secreta complicidad.
  • Crecimiento exponencial de mi obsesión por el color blanco y resurgimiento del deseo por jugar aquel jueguito del "yo la traigo y córrele porque te la voy a pegar [Me muero por alcanzarte]".
  • Ampliación de mi estrecho horizonte de credulidad. Desde ayer afirmo vehementemente que:
    1) los salmones se pueden convertir en rosas.
    2) la poesía amorosa de Neruda no es tortuosa.
  • Superación del miedo a comer aguacates ante la amenaza de un acne outbreak.
  • Reivindicación de los franceses por sus chocolates.
  • Revaloración del lavado de trastes como actividad placentera.
  • Ampliación de la ley del decorum literario para incluir una charla sobre coyotes a la luz de la luna entre dos zagales mutually attracted.
  • Vocación de vanguardia para la inclusión de nuevos sinónimos. Para felicidad se proponen jacuzzi.....

    ...y desde esta parte inicia la Confidential Diagnosis Section que por razones obvias es imposible reproducir aquí.

4 comentários:

Óscar David López disse...

Cooooool: así: fresco. R E F R E S C A N T E...

Óudi-Ló.

grg disse...

He aquí un mensaje de la no-única-lectora.

Y sí vanguardísticamente, jacuzzi siempre ha sido sinónimo de felicidad.

hiperkarma disse...

yo también quiero a dos zagales, uno de cada lado ;)

Herr Boigen disse...

te felicito hijo ;)
somos too bourgeouis como para mezclarnos con cualquier egresado de universidad pública

besitos

h. B.