sábado, fevereiro 10, 2007

La lluvia a dos aguas

Llueve mucho en Davis estos días. La ciudad se ha disfrazado de Londres por todos lados. La neblina, el frío y esa lluvia intermitente que no cesa me instalan en Britania una y otra vez.
Digo todo esto en el marco de un hedonismo rampante donde ninguna querella tendría cabida porque me siento sumamente contento entre toda esta novedad. Eso es innegable.
Es cierto, ya no escribo con mucha frecuencia, pero hay tantas cosas sobre las que no puedo escribir. Y no porque haya algún afán censor en mí, sino porque, simplemente, no sé cómo hacerlo. Hay cosas sublimes que no quieren ni acercarse al papel para ser (con)memoradas. Y todo sucede de noche y también, sí, un poco, de día. Tengo mucho de lluvia en mí, vocación de agua y ambiciones paradójicas de quedarme en lo que mojo. Besar, beso mucho. Acariciar, acaricio mucho.
Aún debo aprender a despedirme como el agua. Es difícil. Siempre quiero quedarme...

6 comentários:

Anônimo disse...

Primo!
Pues cubraseme bien, no quiero que se enferme con tanta lluvia ;)

En otras cosas, hay veces que uno quisiera escribir tanto y de tantas cosas pero ellas nos traban y no pueden ser plasmadas, pero en nuestra memoria quedan, es toda la conmemoracion que buscan.

Besitos

Jan de la Rosa disse...

London mood?!
Wow, cuidado con esa melancolía desbocada. Disfruta. =)

Óscar Ávila disse...

Totalmente entendible, hay cosas que no están hechas para ponerse por escrito. Por tu relato me da la impresión que son buenas.... eso de besar y acariciar siempre, me parece, es bueno.... claro, está el asunto de quedarse o no... pienso en un río y un lago...o quizá un arroyo y un charco.... en fin, sea lo que nos haya tocado ser, a vivir con ello. Un muy fuerte abrazo.

Sergio HF disse...

Viejo.
Ha tiempo no te frecuento.
Pero esta noche he leído varias cosas, sobre tu vida, más que tus historias de lugares obscuros -aunque también algo así he encontrado-.

Me quedo con la duda de qué andes haciendo con tu vida allá por las Californias y qué ha sido de ti.

Pero, bueno, esper que algún día me lo cuentes, cuando te encuentres por acá, por la sultana... y no me refiero la de hidalgo casi esquina con ildefonso.

Cuídese.


[ S. ]

Gloria disse...

Quiero quedarme.
Quedo

A. disse...

Oh! ese mood lluvioso es genial. Sigue nadando en tus ríos :)
A.