segunda-feira, abril 21, 2008

¡Felicidades, Gaby!




Es 22 de abril, Gaby. Tu día desde aquel domingo caluroso en que nos llegaste, niña esperada, princesa indiscutible de nuestro pequeño reino de cuatro. Sirenita desentonada, hada realista, guerrera tierna. Siempre más valiente y más fuerte que el príncipe que te precede y que es el mismo que esto te escribe. Te extraño, enojona, terca, dulce, chistosa, llorona, simple, adorable, ruiditos cómplices (pfum pfum), carcajadas incontrolables.
Te extraño, muchas felicidades, te quiero mucho, te deseo lo mejor, mensita. Un abrazo bien fuerte y sofocante y muchos besos como esos que te enfadaban y hacían enojar cuando tenías 4 años.

¡Te extraño, Gaby, mucho mucho! ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, mi Gaby!

¡Regalito, sí, TÚ, el mejor!

3 comentários:

Herr Boigen disse...

Felicidades, Doña Gaby, espero felicitarla personalmente pronto :)

Akaotome disse...

Ernie: La verdad que una de las cosas que pensé cuando vi tu relación con Gaby fue "pocos tienen la suerte de poder ser cómplices de sus hermanos", qué felicidad me da saber que eres una de esas personas que corren con tal suerte. Un abrazo para ti y para GABY.

Anônimo disse...

Ayyy Errnoo gracias. Que lindo eres, siempre me haces llorar.... te quiero muuchooooo...... Besitos...

Ya falta menos para vernos.