terça-feira, junho 27, 2006

Monterrey, reborn


Es mi último martes en Monterrey y mi última semana completa también. ¡Cuán diferentes han sido las cosas de como fueron pensadas/soñadas por mí allá en la distancia de Austin! Agradezco que hayan sido así. Lo he pasado increíble con mis amigos. Mis estudiantes han sido una grata sorpresa. Los voy a echar de menos a todos. Mucho a mi Cerro de La Silla, por supuesto.
Sin embargo, ya sea porque convivimos más, ya sea por nuestras afinidades, extrañaré mucho a Adrián. Nuestras charlas, las comidas juntos, nuestras complicidades, todo eso que allá será difícil de sustituir por medio de nuestras conversaciones por el MSN.
Este verano me ha regalado -sí- cicatrices de las que aprendí mucho, pero sobretodo, la posibilidad de volver a hacer de Monterrey un lugar con recuerdos vivos; no es más un espacio para el déjàvu, ni mucho menos para los espejismos o las infatuaciones.
Monterrey está de regreso en mi presente.
¡Hasta siempre!

5 comentários:

Herr Boigen disse...
Este comentário foi removido por um administrador do blog.
Herr Boigen disse...

Que espantosa salí en la foto!! Parece que los clientes de La Jarra me agarraron a arañazos y a zapatazos porque no les gustó mi numerito imitando a Maribel Fernández La Pelangocha... no me fue tan bien como a tí, en tu interpretación sublime de Karina Yaportz.

pero sí, Mayela, yo también te voy a extrañar aunque no lo creas, pero estate segura que voy a ir a visitarte a Davis - San Francisco para voltear CALIFORNIA DE CABEZAAAAA....

grg disse...

mis vidas adoradas salieron preciosos ambos dos..

yo los quiero

Akaotome disse...

comentario suprimido

El Orfebre Segismundo disse...

Como extraño mi Monterrey!!!