Solamente sonreías, estabas cerca de mí y yo percibía esa felicidad que sentíamos de niños cuando pasábamos el tiempo juntos ¿En qué habitación estaríamos? ¿En cuál de todos esos lugares en los que transcurrió nuestra infancia y que, entonces, nos parecían inmensos?
¿Recuerdas lo vasto que se nos hacía el patio de la paletería y la altura de las paredes de la cocina, la longitud incomensurable del comedor y el espacio inagotable de aquel sofá donde todos cabíamos y en el que tantas veces dormimos y vimos televisión...?
Nunca he entendido a qué se deben tus visitas inesperadas en mis sueños. Sin embargo, me hace feliz encontrarte en ellos. Me alegra mucho verte allí conmigo y me pongo tan triste cuando despierto y me doy cuenta que sólo soñaba...
Hay tantas cosas, prima, que ahora seguramente ya sabes allá donde estás y que, sin embargo, me hubiera gustado poder contarte. Siempre, Cristy, en todo momento fuiste una niña dulce, tierna, juguetona, detallista, con tanta chispa. Después de tu partida comenzamos a ser adultos, pero no hay día, prima, que sintiéndome feliz no me venga a la cabeza nuestra niñez y los sueños que como burbujas de jabón hacíamos volar en nuestros juegos.
Si vivieras sé que algún regalo especial o alguna sorpresa estarías guardándote para los últimos veinte y tantos que pronto va a cumplir este primo tuyo. Ojalá pudieras estar conmigo y celebrar. El mejor regalo que podrías darme sería esa despedida que nunca tuvimos, esa conversación que nunca fue, ese último abrazo que nunca pudimos darnos...
¡Te quiero mucho, Cristina!
4 comentários:
vengo a leer esto tarde
qué hermoso!
ernoo!! esta cañoon! te juro lo amee!! me hizo llorar!! (;
sabes.... me encanta tu forma de escribir y de sentir.... eres UNICO!
un besoo!!
eres mi inspiracioon!
¡Gracias, Lenny! ^J^ Besos para ti también
Perdona que me tardara en contestarte...estaba de viaje y recien lei tu comentario en mi blog...Y Pasa la Noche...Me preguntas quien pinto el retrato de Novo...pues no lo se...me lo envio un amigo que sabe que amo lo que Novo escribio...gracias por visitar el blog...un abrazo.
Cuqui Cayro
Postar um comentário