sexta-feira, maio 12, 2006

Fernando, pater putativus meus

"Equivocar el camino
es llegar a la nieve"
- Federico García Lorca


De silencio, voluptuoso, la nieve, solitario, antes filántropo si no suicida dromedario, de ti, vistiendo, al oasis, castas mis huellas, tras embestirlo, agonizante, me entregó....
....y así tan de Huidobro, así tan gongorina leo mi llegada aquel invierno de 2003.
Dante-sin-memoria, Dante-sin-Beatrice fui guiado por tu sabiduría sensible en los recintos de la vida y la poesía y, allí, en la fuente Castalia, en el Parnaso mismo, me hiciste conocer la sed definitiva por las palabras, por la armonía.
Soledades y paracaídas forjaron un aleph que hoy yo, desde lejos, celebro y rememoro; indestructible Piedra de sol donde nuestras almas se habrán de encontrar una noche, una noche boca arriba.
Equivocar el camino no es llegar a la nieve, equivocar el camino sería llegar a ella y no haberte encontrado...

Um comentário:

Sergio disse...

Hola, gracias por visitar mi blog, leerme y dejar un mensaje, hehehehehe... no había leído que te gusta wagner: yo soy fan!!! lástima que a mi novio no le guste, pero sí le gusta Coldplay, como a mí y a ti y a muchos, hehehehe... bueno, seguimos leyéndonos... un saludo!

stp