terça-feira, abril 17, 2007

México

A la medianoche de hoy (de mañana, propiamente) vuelo a México.
Es difícil escribir cuando se está profundamente emocionado. Y como lo estoy, me siento incapaz de hacerlo ahora mismo; sin embargo, quería compartir con ustedes -mis amigos- mi alegría. Estoy feliz porque podré ver a mis papás, a mi hermana, a mis amigos de allá; caminar por mi(s) ciudad(es), ser donde ya no soy ahora...
Volaré toda la noche y por la mañana amaneceré en Monterrey y veré montañas nuevamente y me reencontraré con el semidesierto. Ojalá me toque ver llover allá, es algo único allí...

Y bueno, nunca le he tenido miedo a los aviones, pero pues si llega a fallar algo y nos despeñamos, recuerden que los quiero mucho a todos, quizá menos de lo que cada uno se merece.

¡Abrazos de felicidad!

2 comentários:

Jan de la Rosa disse...

Hasta que escucho algo buena onda de por acá!!

Creerás que me dijeron petulante?! REGIA PETULANTE?! PFF! jajajaja

Te veo, hon =) Ya mero!

Óscar Ávila disse...

Me da mucho gusto por ti. Seguro será un viaje muy alentador. Esperamos la crónica. Besos.